domingo, 22 de noviembre de 2015


Hola a todos!!


Os presento a mi mejor amiga dentro de la cocina jeje al fin la he encontrado después de buscarla por muchos sitios, la he encontrado en la tienda "casa" , tienen varios utensilios pero este es el mejor sin duda. 

Como podréis ver en el vídeo también tengo una maquina para cocinar al vapor, esta genial me costo solo 25 euros y la verdad es que la comida sale muy rica, tiene temporizador lo cual ayuda cuando estamos haciendo mas de una cosa a la vez , os lo recomiendo!! 
Os dejo un video para que veais como es el funcionamiento (tambien lo tengo en mi instagran Stla23 si no se ve bien) y unas fotitos de comidas que cocine al vapor. todo super rico y sano!!!!!

Utilizar el hashtag #ecmfitnesslifestyle si realizais alguna receta me hara mucha ilusion verlas!! 

Graciasss xox 














No hay comentarios:

Publicar un comentario